Casa Central : 0341 - 4369786 - 4369351

Envío Gratis en Rosario en compras superiores a $2499

Sobre Abandonium

ABANDONIUM es una marca que NACIO luego de aquella tarde del 23 de Noviembre de 1997 en la que el mundo fue testigo del ABANDONO del milenio luego de una terrible goleada perpetrada por el Polilla, el Tate, el Chacho y el Petaco. En ese partido el Club con el nombre de la ciudad, el de mayor convocatoria y fundado por obreros de los ferrocarriles hizo 4, el otro club de nombre inglés, de raíces aristocráticas y fundado en un colegio céntrico, ninguno. 
ABANDONIUM, es una marca AUTENTICA, está registrada en el INPI y todos sus diseños son creaciones genuinas inspiradas en las vivencias de canallas que respiran y transpiran CENTRAL. No fabrica imitaciones de ropa oficial del Club Atlético Rosario Central ni trata de copiarla.
ABANDONIUM tiene como filosofía de vida  DIFUNDIR la Cultura Canalla. Por eso nuestra indumentaria busca en sus diseños mostrar y si es posible gritar a los cuatros vientos el “orgullo” de ser como somos, UNICOS.
ABANDONIUM es INDUSTRIA ROSARINA, todas y cada unas de las personas que participan en la fabricación (corte, estampados, bordados, control de calidad) y comercialización de nuestras prendas son de sangre caliente azul y amarilla.
ABANDONIUM, vive en la  REPUBLICA de ARROYITOSu local principal y fábrica se encuentran a metros del Gigante y del Caribe Canalla.
ABANDONIUM posee locales exclusivos que llamamos ARROYIGASITO en honor a nuestro barrio y al famoso dialécto rosarino difundido por el Negro Olmedo
ARROYIGASITO es 100% CANALLA, únicamente comercializa nuestra indumentaria temática Guerrera y toda la línea de Indumentaria y Merchandising con licencia Oficial del Club Atlético Rosario Central. 
Loading...